RSS

Nuevas Creaciones



Hola Chic@s, ke tal vuestro fin de semana?? el mio muy productivo (para variar).
Bueno el otro dia os habia comentado que os pondria las direcciones de todas las tiendas y si os fijais en la parte izquierda podreis ver la lista de todas las tiendecitas.
Hoy os dejo mi nueva creacion esta colegiala y los broches que mande a otra de las tiendas de valladolid, estos broches los podreis ver en Artbolita Abalorios.
Deciros que ya estoy trabajando en otro encargo, como veis estoy que no paro.
Y ahora me gustaria aceros un llamamiento, ayer tube una idea , xk no poner fotos de todos los broches infieltro ke hay x españa?? que os parece, simplemente todo aquel ke tenga algun broche Infieltro (o cualquier otro producto), me envie un foto con el y yo las ire subiendo a este blog. Empezamos ya chic@s!!!!!!
Desearos que tengais buena semana y espero pasarme por aqui muy pronto para subir las primeras fotos.

De vuelta


Hola Chic@s que tal??? yo ya estoy de vuelta de mis aventuras por tierras castellanas y tengo que deciros que viene mas feliz que una lombriz, en primer lugar xk mi novio me trato como una reina (siempre se supera un pokito mas) y en segundo xk en varias tiendecitas me cojieron broches!!!! si chic@s como lo oís infieltro ya paso la frontera de Asturias asike si kereis haceros con un broche podeis pasaros x las tiendecitas de Valladolid. Aqui os dejo la foto de los broches que me encargaron en el Vestidor de susa y a lo largo de estos días os subiere el resto de broches de la otra tiendecita y os pondre las direcciones por si quereis pasaros.
Bueno tambien tengo que comuricaros que empece un curso esta semana (otro mas pa la coleccion) y que tengo poco tiempecito para pasarme x aki, pero no obstante cuando tenga un ratito pasare a veros.
Y de regalo os dejo la foto de la iglesia de mucientes, el pueblo de mi novio y que cada vez ke puedo me escapo, me encanta.

Broches Nueva Temporada





Hola Chic@s Ke tal??? Yo superestresada ya ke mañana me voy de viaje y tengo muxas cositas que hacer, pero antes de irme tenia ke pasar x aki para dejaros las ultimas novedades de esta temporada, estos broches realizados cn tela y restos de cositas que recicle.
El primero se puede poner de 2 formas diferentes, tanto cn el borde de ganchillo como sin el, cual queda mejor???
Estos broches mas el resto de fieltro me los yevare a pucela para exar suerte en las tiendecitas , haber si alli tmb puedo venderlos.
Bueno chic@s hasta que vuelva y desearme suerte, ya os mantendre informadas stos dias.