RSS

Cumpleaños!!!!

Hola chic@s que tal??? Hoy me vengo aki no para poner ninguna novedad ni contaros nada de encarguitos sino para decir ke ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!!!! Si como lo ois, (o mejor dicho leeis) hoy hace 3 añitos ke infieltro llego a este rinconcito de internet. Sinceramente el 1º año me paso volando ,pero ahora ke ya llevamos 3, puffff........ ke decir, sinceramente no tengo palabras para expresar lo ke siento despues de pasarme 3 años a este lado de la pantalla, poniendo todo lo ke se me pasaba x la cabecita y la imaginacion, ke es ya es muxo pa mi. Bueno empece poniendo 4 cosas como kien dice y siendo 4 seguidores tmb y ahora ya sois 93 almas (y subiendo)  las ke me seguis mis aventuras, mis locuras, mis encarguitos y demas.
Y ahora viene lo bueno,(para vosotros, creo) UN SORTEOOOOOO, para celebrar este tercer añito aki, y como ya es costumbre. Los 2 años anteriores, sortee broches , pulseras y demas, pero este año kiero ke sea diferente asike aki os dejo una pregunta ¿Que 3 regalos creéis que debo sortear? Para participar es muy sencillo, simplemente teneis ke contestar a la pregunta en este post, y aceros seguidores del blog (sino lo sois todavia),dejar vuestro nombre y correo electronico y ya esta chic@s, ya estais participando en el sorteoooo! El cual durara 4 semanitas, el 14 de junio sabremos kien es el ganador/a, asike daros prisa!!!!
Bueno me despido dejandos esta ilustracion ke hice por motivo de este sorteo y aniversario, ke os parece? salgo favorecida???? muchos besitos y gracias x seguirme ya tantos años, x cierto espero estar muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos años aqui dando la lata.




Carterita nueva y encarguitos

Hola, holita!!! que tal estamos?? bueno esta vez no tarde muxo en pasarme por aki y como os prometi en la entrada anterior os dejo los encarguitos que me hicieron en la tienda de aqui de oviedo. Estos broches ya los hice para navidad, pero esta vez tienen la novedad de que en vez de llevar un boton en el centro lleva una capsula Nesspreso, ke os parece? a mi me gusta mas ke la otra, y mirar ke le di vueltas a las flores, y a los botones, y las capsulas, hasta ke al final encontre algo ke me convenciera.
La segunda cosita ke os dejo es esta carterita marinera de fieltro, o mejor dicho billetera ke acabo de hacer ahora mismito. Os dejo una fotito del interior para ke veais como es.
Y ahora dejaros un llamamiento, el proximo dia 25 de mayo tengo taller de amigurumi, esta vez sera en valladolid, asike imaginaros lo nervisita ke estoy, desde aqui os invito a que si teneis oportunidad os paseis por alli y apuntaros, pasaremos un rato ameno y divertido y sobretodo aprendereis a hacer amigurumis!!! bsukis!!!!!



Nuevos broches

Hola chic@s ke tal? bueno ya estoy aki esta vez tarde menos en pasarme por aqui y vengo como es de costumbre un domingo a dejaros las novedades del dia, deciros que tengo un moton de cosas hechas asike a lo largo de la semana lo pondre aki. Tambien tengo algun ke otro encarguito, asike ya os los pondre tmb.
Hoy toca dejaros estos broches "camafeo" y pintados a mano, por una misma, y son novedad para este verano.Que os parecen chicas? a mi me encantan y tengo un monto de ideas mas para hacer asike ya os lo pondre en breve.
Y ahora que me doy cuenta este mes cumplimos 3 añitos!!!!! asike en breve os traire alguna cosita para celebrarlo. Por cierto FELIZ DIA DE LA MADRE a todas a quellas ke lo sois y sobre todo a mi mami por lo mucho ke me agunta al cabo del dia y de los años, besukis.......