RSS

futuros broches






Despues de hacer la coplera, mucha gente me dijo ke xk no hacia mas muñekitas de ese estilo. Pues les hice caso y hoy me sente delante del ordenador y esto fue lo ke salio , una enfermerita, una asturiana y Alicia en el pais de las maravillas.
Alicia la verda esk ya estaba exa, llevaba desde carnaval esperando a salir dl ordenador.lo ke mas me costo fueron las otras 2 aunke la enfermera estuve todo el finde semana pensando como hacerla y la asturiana me lo conmentaron ayer , ke xk no tiraba un poco pa la tierrina y la verda esk tenian razón.
La pobre ya esta medio exa en fieltro me keda coser el cuerpo a la cabeza , y si dios kiere mañana ya estara aki puesta pe ke la veais y deis vuestra opinion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapaaa!!!! que bien lo tienes es precioso muy bonito!!!!!! espero te vaya bien este blog y te deseo muchisima suerte besosssss!!!!

soydeoviedo dijo...

asi me gusta, q me hagas caso.... y creo q te voy a copiar a la asturianina.....

infieltro dijo...

jajaja ya sabia yo ke la asturianina te iva agustar. pos ya sabes el proximo dia ke kedemos te la yevo pa ke la veas.

Publicar un comentario