RSS

futuros broches






Despues de hacer la coplera, mucha gente me dijo ke xk no hacia mas muñekitas de ese estilo. Pues les hice caso y hoy me sente delante del ordenador y esto fue lo ke salio , una enfermerita, una asturiana y Alicia en el pais de las maravillas.
Alicia la verda esk ya estaba exa, llevaba desde carnaval esperando a salir dl ordenador.lo ke mas me costo fueron las otras 2 aunke la enfermera estuve todo el finde semana pensando como hacerla y la asturiana me lo conmentaron ayer , ke xk no tiraba un poco pa la tierrina y la verda esk tenian razón.
La pobre ya esta medio exa en fieltro me keda coser el cuerpo a la cabeza , y si dios kiere mañana ya estara aki puesta pe ke la veais y deis vuestra opinion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapaaa!!!! que bien lo tienes es precioso muy bonito!!!!!! espero te vaya bien este blog y te deseo muchisima suerte besosssss!!!!

Sofia dijo...

asi me gusta, q me hagas caso.... y creo q te voy a copiar a la asturianina.....

Quién esta detras de infieltro???? dijo...

jajaja ya sabia yo ke la asturianina te iva agustar. pos ya sabes el proximo dia ke kedemos te la yevo pa ke la veas.

Publicar un comentario