RSS

Encarguitos


Hola chic@s, como os dije la semana pasada aki os traigo los ultimos encarguitos que tuve.
Lo primero que me encargaron fueron este broche del real madrid (sofia creo k este no lo vas a kerrer hacer) es guti , aunke no lo parezca.
Lo segundo ke me pidieron fue este collar, ke ya habia hecho uno para mi hace tiempo y creo ke no pude subir la foto (sorry, aveces tengo tantas cosas ke no me doy cuenta de subirlas)
y lo tercero fueron unos pendientes , pero esos os los subo a lo largo de la semana , xk todavia estamos indecisos en los colores.
Buena semana chic@s y espero traeros mas cositas a lo largo de ella.

1 comentarios:

soydeoviedo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! si que se ve que es Guti.... jejejejejejeje. PIN PAN PIN PAN ligas vienen, ligas van

Publicar un comentario