RSS

Vilmaaaaa!!!!!

Hola , holita!!!! que tal chic@s??? Empiezo la semana con las pilas cargadas y aki os dejo la mñkn ke hice hoy, Vilma de Los Picapiedra.
Decir ke la semana pasada estuve un poco de bajon ya ke tube problemas con la espalda y la cabeza, pense ke tenia ke retirarme x un tiempo , pero chic@s no he podido resistirme y esta tarde ya coji las agujas he ice este broche. Espero ke sea de vuestro gusto.
A lo largo de la semana iré haciendo más , ya que ayer me puse a diseñar y tengo muuuuxas cositas que hacer, asik como era típico de otras épocas os iré poniendo un broche x día de esta semana, tmb tengo ke hacer los que me encargaron para llevar en semana santa, asike creo ke vais a tener muxas novedades estos días.
Y antes de irme deciros que ya tengo pagina en Facebook, asike buscar Infieltro y haceros fans!!!! (he puesto en el lateral para que os hagais fans, pero creo ke no funciona bien.)

4 comentarios:

Bechu Bechu dijo...

Que moneria nena, te quedó genial!!

Bechitos de caramelo!!

NubeDePegatiinA dijo...

Aiins, pero que bonita! Espero que ya estés mucho mejor de tus dolores!

Rakel dijo...

te ha quedado muy chula!!!
besitos y que te recpueres pronto!!

MARA dijo...

Hola guapa,no tenia el gusto de conocer tu blog, y me ha encantado todo lo que en el tienes, son cosas muy bonitas.
Te sigo y te invito a mi blog.
BESITOS,MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Publicar un comentario