RSS

Güevos Pintos

(Fuente lne.es)


Hola chic@s ke tal??? ke tal la semana santa, la mia fue fantastica, me lo pase muy bien con mi chico, ya tengo muxas ganas de volver a verlo. Pero bueno hoy os traigo muxas cositas , parece ke el cambiar de aires me a venido bien, os cuento. En primer lugar los broches gustaron muxo, teniais ke ver la cara de la chica ke le regale la novia, se puso como loca.
Y de vuelta a casa tengo buenas noticias, como os dije tenia encarguitos para ayer, bueno pues hoy os cuento con detalle. Ayer fueron los huevos pintos, fiesta de pola de siero, y me encargaron ke hiciera unos brochecitos para vender, y esta mañana me llamaron diciendo ke fueron un exito, tanto ke una chica se a interesado en venderlos en su tienda , asik imaginaros lo happy ke estoy.
Aqui os dejo la foto de la chica ke me los encargo, como veis va haciendo publicidad subliminal y de todos los ke hice.

3 comentarios:

Désirée C. dijo...

hola!
que buena noticia!
me alegro! :)

Rakel dijo...

que bien que hayan tenido tanto éxito, no me extraña pq están muy chulos!!!

pajarita roja dijo...

jolín tienes ke estar dando saltos de alegria, felicidades

Publicar un comentario