RSS

tutorial pulsera

Hola chic@s, hoy vengo a dejaros un tutorial de como personalizar vuestras pulseras.

Yo tenia esta pulserita x casa y la veia muy sosa toda tan negra y pense xk no darle un toke de color? y me puse manos a la obra.

Escogi una tela a mi gusto, despues d probar cn muxas(me gustaban todas las k tenia) me decidi x esta, no os resulta familiar ???

Medi la pulsera y recorte un trozo, despues lo cosi y kedo este resultado.


Despues d eso forre la pulsera y he aki la solución, facil y rapido y como veis ahora tengo 2 pulseras, dependiendo d la ocasion puedo usar una u otra, ke opinais?

1 comentarios:

soydeoviedo dijo...

yo conozco esa tela.... jajajaja
queda muy chula asi forrada, además si dices q es de quita y pon, me parece una idea genial!
animo Pao!!!!!!!!

Publicar un comentario