RSS

De vuelta


Hola Chic@s que tal??? yo ya estoy de vuelta de mis aventuras por tierras castellanas y tengo que deciros que viene mas feliz que una lombriz, en primer lugar xk mi novio me trato como una reina (siempre se supera un pokito mas) y en segundo xk en varias tiendecitas me cojieron broches!!!! si chic@s como lo oís infieltro ya paso la frontera de Asturias asike si kereis haceros con un broche podeis pasaros x las tiendecitas de Valladolid. Aqui os dejo la foto de los broches que me encargaron en el Vestidor de susa y a lo largo de estos días os subiere el resto de broches de la otra tiendecita y os pondre las direcciones por si quereis pasaros.
Bueno tambien tengo que comuricaros que empece un curso esta semana (otro mas pa la coleccion) y que tengo poco tiempecito para pasarme x aki, pero no obstante cuando tenga un ratito pasare a veros.
Y de regalo os dejo la foto de la iglesia de mucientes, el pueblo de mi novio y que cada vez ke puedo me escapo, me encanta.

3 comentarios:

Rakel dijo...

bienvenida de nuevo!!
me alegro que vengas tan feliz!!que bien que tu novio te cuide tanto, eso llena mucho... y felicidades por las nuevas tiendas!! los broches están muy bien, el de heidi está muy logrado
besitos

Filipe dijo...

Bem vinda e parabéns pelas tuas lindas criações!
Besos

Xisca dijo...

Buenos dias! Yo tambien estoy de vuelta hace poco, enhorabuena por las nuevas tiendas!

Un beso!

http://flordelotusblog.blogspot.com/

Publicar un comentario