RSS

Novedades y noticias variadas

Hola chic@s cuanto tiempo verdad? la verdad es ke hace ya casi un mes que fue la ultima entrada que hice, pero es ke con las clases estoy un poco ocupada y no tengo mucho tiempo y también ahi que sumar que en estos últimos días he tenido bastantes encargos.
Primero tengo que deciros que si os fijais han desaparecido 2 direcciones de tiendas del lateral, pues hace dias me llamo la chica del Berrón para devolverme los broches y decir que ya no queria mas tenerlos alli, pues las ventas no iban muy bien y preferia cambiar de productos. Tambien me mando la chica de el vestidor de Susa los broches que le habían sobrado,(la verdad es que llegaron pocos a mis manos, pues ella habia vendido 3 y el resto se los quedo la chica de ArtBolita.)
Y tambien tengo que daros buenas noticias no son todas malas las que traigo, pues de la tienda de aqui de Oviedo me llamo la chica para decir que las ultimas novedades que le había llevado habían tenido exito y que le habian encargado mas.
Asique como veis no paro, y es mas ya me encargaron unos novios para una boda, 2 enfermeras..... En fin que estoy todo el dia pegada a una aguja, jejeje.
Por cierto se me olvidaba el miercoles me comunicaron que tenia taller de fieltro con los compis, haber esta vez lo que sale, os prometo como siempre que os dejare las fotitos nada mas que termine el taller para que juzgueis a mis "alumnos" que no es por nada pero son fantasticos.

1 comentarios:

Rakel dijo...

felicidades por todos los encarguitos nuevos que te hicieron, que suerte!!
besitos

Publicar un comentario