RSS

Nuevos Broches




Hola, holita!!! ke tal chic@s?? preparados para la semana santa?? yo estoy preparando para irme pero antes me paso para dejaros estos broches de novedad.
Bueno el primero os sonara es de la colección de cookies ke subi en la entrada anterior y me deje en el tintero esta Cookie tan cuki!
Los otros que os dejo son novedad para esta primavera y son de la colección de camafeos, como veis uno es al mas puro estilo marinero, y el segundo un árbol (pintado a mano) un poco al estilo Tim Burton. Tengo muchos mas broches en el taller , ya ke me encargaron para la tienda de aquí de Oviedo bastantes y ke la semana ke viene me escapare a dejarselos antes de irme. Y deciros ke tengo muuuuchas ideas y ke ire haciendo a lo largo de estos días, sino ya me veo de vacaciones dandole a la aguja.Os deseo que tengais una buena semana santa y ke a la vuelta os dejare las las novedades, disfrutar chic@s!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario