RSS

Carterita nueva y encarguitos

Hola, holita!!! que tal estamos?? bueno esta vez no tarde muxo en pasarme por aki y como os prometi en la entrada anterior os dejo los encarguitos que me hicieron en la tienda de aqui de oviedo. Estos broches ya los hice para navidad, pero esta vez tienen la novedad de que en vez de llevar un boton en el centro lleva una capsula Nesspreso, ke os parece? a mi me gusta mas ke la otra, y mirar ke le di vueltas a las flores, y a los botones, y las capsulas, hasta ke al final encontre algo ke me convenciera.
La segunda cosita ke os dejo es esta carterita marinera de fieltro, o mejor dicho billetera ke acabo de hacer ahora mismito. Os dejo una fotito del interior para ke veais como es.
Y ahora dejaros un llamamiento, el proximo dia 25 de mayo tengo taller de amigurumi, esta vez sera en valladolid, asike imaginaros lo nervisita ke estoy, desde aqui os invito a que si teneis oportunidad os paseis por alli y apuntaros, pasaremos un rato ameno y divertido y sobretodo aprendereis a hacer amigurumis!!! bsukis!!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario