RSS

Customizar duende!

El otro dia haciendo limpieza en los armarios mi madre encontro este peluche,no se si perteneció a mi hermano o a mi (o a los 2, es lo k tiene de ser la hermana pekeña ke heredas todo) pues bien el pobre estaba como veis en la primera foto, roto sin gorro, sin pelo... por eso debia de estar en el armario.Pues bien yo ke soy como soy lo rescate y me puse a mirar haber ke le pasaba, el pobre aparte del gorro y el pelo tmb le faltaba una oreja, el cinturon... y no tenia ojos!!! (el pobre daba un poco de miedo) cuando lo vi pense, como podia yo jugar cn este pobre con el estado ke esta. Despues de mirar lo ke le faltaba me puse a coser y a pegar y TACHAN!!!!! aki abajo del todo os dejo el resultado, a pegado un cambio!! cn ojos ya es otra cosa y cn el resto de cosas. Me siento orgullosa de haberlo reparado y visto las fechas que se acercan kizas me acerke a una ONG´s donde haga falta para un niño, ke pueda jugar cn el como lo hice yo, y poder hacerle feliz.



0 comentarios:

Publicar un comentario