RSS

Encarguitos!!!

Hola chic@s!! hoy vengo cargadita de encarguitos, la verdad ke llevo 15 dias ke no paro distribuyendo x toda España haciendo cositas. Empiezo con este broche de Hello Kitty y su calendario personalizado  ke se fue a Cantabria, a la prima de mi novio ke se enamoro del broche y desde ke lo recibio no para de mandarme mensajes diciendo ke esta encantada con el, tanto es ke me mando una fotito cn el puesto para ke pusiera aki y compartiera con todos vosotros.
El segundo encarguito se fue para la tienda de Valladolid Mi Hermanita Pequeña, la cual si tenéis ocasión os recomiendo ke paseis por ella, alli encontrareis cosas muy chulas y broches Infieltro.
Por ultimo lo tuve mas cerca ya ke se kedo aki en Oviedo, estos huevitos de pascua y Ls Mñkns asturianas personalizadas, y como veis tmb se llevaron calendarios. Y ayer cuando fui a entregarle los broches la chica me dijo ke le hiciera mas huevos, asike aki los teneis. Como veis no paro, y presiento ke esta navidad Infieltro estara de moda.










0 comentarios:

Publicar un comentario