RSS

Manolas y nazarenos

Hola holita!!! bueno aunque estemos en Semana Santa yo como veis no paro, y aquí os dejo algo muy propio de estas fechas, nazarenos y manolas. Los podréis encontrar en Mi hermanita Pequeña en Valladolid, como veis hice de diversas cofradías para que no haya riñas y puedas escoger el de tu cofradía.
Como veis en la foto se colo una Alicia, no es ningún fallo sino que fue un encargo que me hizo un amigo de mi novio.Y para terminar os dejo la foto del premio del sorteo de Twitter que hice la semana pasa y que esta semana ya se fue a Murcia, espero que llegue pronto y que le guste a la chica.
Solo me queda decir que disfrutéis de los pocos días que ya nos queda de Semana Santa, y estaros atentos porque tengo mogollón de ideas para esta primavera y que espero pronto poder subirlas aquí. La verdad que estoy deseando llegar a casa para poder ponerme a diseñar con las telas , los fieltros y demás......





0 comentarios:

Publicar un comentario