RSS

Mercadillo

Hola chic@s!!! no se si os había comentado que este fin de semana pasado iba a participar en un mercadillo, pues bien así fue, mi primer mercadillo. Y la verdad no se que deciros, vender vendí algo , pero no tanto como me imaginaba, pero bueno siendo la primera vez no me fue nada mal. Ademas he conocido a gente fantástica,  artesanos como yo y he aprendido de cada uno una cosa y he visto lo creativa que puede llegar a ser la gente y que yo me sienta una aficionada con esto del fieltro.
Aquí os dejo las fotos de mi puesto, espero que os guste, ademas como podéis ver hay cosas nuevas como fundas para el móvil y carteritas, también pendientes ( que por cierto es de lo que mas vendí). Si entráis en mi pagina de facebook podéis ver mas fotos del resto de puestos.
Ahora voy a seguir trabajando en cosas nuevas que tengo para este verano y deciros que esteis atentos, pues el cumple de infieltro esta a la vuelta de la esquina........









0 comentarios:

Publicar un comentario