RSS

Estoy de vuelta!

Hola!!!! bueno después de estar estos meses desaparecida creo que ya es hora de volver y creo que vuelvo con cositas muuuy chulis y nuevas.Deciros que debí de perder practica en sentarme delante del ordenador a escribiros, pues me esta costando mas que nunca hacer esta entrada, pero bueno vamos con todas las decisiones que he decidido y todas las cositas nuevas de Infieltro.
En primer lugar creo que tengo que poneros todas las cositas que hice estos meses, y por eso os dejo estas diademas que hice para la temporada de comuniones y que podréis encontrar en Detalles Panizo, deciros que podéis personalizarlas con los detalles y colores del vestido de la niña, y que podéis pedirme información sin ningún tipo de compromiso.
Debo de pediros perdón, pues esta novedades y otras las he ido subiendo en Twitter y Facebook a tiempo que lo hacia y os deje un poco olvidados a los seguidores del blog, desde aquí mis disculpas.



Y ahora os pongo mas cositas nuevas y es que ahora he ampliado el campo y también realizo tartas de pañales, para regalar y dar la bienvenida a los nuevos habitantes de este mundo. La que os pongo en la foto la realice para el nacimiento del hijo de unos amigos, y sinceramente les encanto.La tarta tiene forma de moto y esta compuesta por : Pañales, babero(personalizado por mi), colonia, crema para bebes, jabón,peines,peluche,cuadro personalizado con el nombre del bebe, chupete y chupetero personalizado.
No hace falta decir que se personaliza la tarta como se desee y que puedes escoger la forma que desees!
Espero que os gusten todas estas novedades, en breve os pondre las decisiones que he tomado y podeis ver todos los cambios de Infieltro!



0 comentarios:

Publicar un comentario