RSS

Ls Mñkns

Hola, hola!!!!

Después de estar desaparecida muuuucho tiempo, he vuelto con las pilas cargadas y algo que contaros.Realmente esto ya esta muuuuy parado y otras redes sociales se llevan la palma, peeeroo como soy fiel a mis principios, vengo ha haceros una propuesta a todos los seguidores (espero que sigais estando al otro lado de la pantalla)

Os refresco la memoria? si recordais, y sino os recuerdo e informo a los nuevos, cada vez que españa juega mundial o eurocopa, hago el Mñkn oportuno del jugador que se merezca. En el mundial que nos trajimos hace ya 8 años para españa, hacia Ls Mñkns del jugador que marcara gol en el partido, y poco a poco fui haciendo bastantes, hasta que ganamos el mundial. Les daría suerte mis muñecos??? eso no lo sabemos, pero para animar a la roja he vuelto con la misma ilusión y ganas de hacerlos.

Y después de toda esta chapa, hay lanzo mi pregunta... A que jugador creéis que debo hacer por el partido de ayer que empatamos?? ( la anterior vez solo hacia cuando ganábamos y el jugador que marcaba) Quien creéis que ayer fue el protagonista del partido?? ¿Nacho y Diego costa x los goles o de gea??? darme vuestras opiniones y antes del próximo partido ya os dejare x aquí el jugador personalizado.

Y como novedad de este año, al final del mundial sorteare Ls Mñkns entre los participantes, así que ale a votar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario