RSS

Cactus


Hola amigüitos nueva entrada desde el pueblo y esta vez es para enseñaros este cactus ke me fabrike el otro dia, k opinais?(perdon x la img tan pekeña)
deciros que ya estoy haciendo uno igualito pero este sera para regalar, pero no preocuparse que antes ke lo entregue os dejare una fotiyo para que lo veais y me digais si os gusta o no.
Bueno tmb decir ke toy haciendo ya otros guantes pero estos son de diferentes colores,tanto han gustado los k me hice para mi ke ya me han encargado unos, pero ya os los enseñare que todavia me keda muxo por hacer.
Como veis me he venido para descansar pero no doy a basto con la aguja, no paro de tener encargos!!
Chi@s ya me despido hasta la proxima.

1 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta el cactus, además este no hay ke regarlo ni nada, felicidades por tantos encargos, un beso.

Publicar un comentario