RSS

Guantes

Hola chic@s como os dije la semana pasada me he venido a pasar unos dias en el pueblo y ya veis no puedo pasar ni un minuto sin entrar para contaros lo ke he hecho. Como aqui otra cosa no pero tiempo libre tengo bastante , decidi hacer unos guantes, con la lana que os enseñe en la entra anterior, pues bien ya hice uno. Esta mañana me puse a tejer y a tejer y sin darme cuenta ya tenia parte hecha, asik agora x la tarde solo me kedo rematarlo. Lo siento x no poder poneros fotillo de la creacion pero como soy tan asi me deje la camara de fotos en casa, asik ya subire las fotos cuando vuelva a casita.
Bueno chic@s sean felices esta semana y os prometo ke pronto entrare para contaros mas cositas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

ke suerte tener tiempo libre........., y lo de la foto del guante no es ke no kiera verla es ke con este calor no apetecen guantes.....jejeje, pero dentro de unos mesecitos no saldremos a la calle sin ellos osea ke a tejer a tejer como las hormiguitas en verano para cuando llegue el invierno, un beso y disfruta del tiempo en el pueblo.

Publicar un comentario