RSS

Mercadillo de verano

Buenas!!!!! ke tal gente??? aquí he vuelto para dejaros las fotillos del domingo que estuve mercadillo en el CSOA La Madreña, esta vez me kede en casita, en Oviedo.
La verdad que no fue muy productivo, pues no vendí nada de lo que llevaba de novedades, tan solo un broche de las brujas (gracias sofia!!!!!) y regale 2 uno de ellos esta chica Mod tan wapa y que a sofia le encanto ( si es la misma que compro el broche de la brujita) y a Marge Simpson que hice trueque x un bote de mermelada con otra chica que tenia puesto alli de comida ( por cierto buenisima la mermelada de arandanos, fanny)
Os pongo las fotos tmb del detalle del bastidor que lleve con los pendientes.En esta ocasión me gusto mas como quedo el puesto que en el mercadillo anterior.
En resumidas no vendí nada, pero me lo pase genial , pase un día muy ameno, sobretodo por la compañía de ese chico que siempre esta a mi lado y me apoya siempre en todos mis proyectos y locuras y sobretodo me acompaña a tooooooodos los mercadillos que voy ;)




3 comentarios:

soydeoviedo dijo...

Gracias por la chica Mod Pao!!!
La pena esque estaba un poco abarrotado de puestos y la gente no podía ver las cosas... La próxiva vez irá mejor!

angelina la bisutera dijo...

pués con lo bonito que te quedó el puestecito....suerte para la próxima.
http://angelinalabisutera.blogspot.com.es/

pazgaitera dijo...

La cosa está muy chunga hija, no se vende na de na, paciencia !!!!!!

Publicar un comentario