RSS

Resumen veraniego

Hola!!! cuanto tiempo no, desde la ultima vez que pase por aquí hace ya meses. Pues no os preocupéis porque aquí os voy a dejar un resumen de este veranito, que la verdad a dado para mucho.
Empezamos con el mercadillo que asistí en Mucientes, a razón de la semana cultural del pueblo, desde aquí dar las gracias por haberme ofrecido participar en el y sobretodo a la gente del lugar que se portaron genial (y vendí alguna cosilla que otra) Después del mercadillo tuve taller con los mas peques del pueblo (y no tan peques, que algún papi y abuelo tmb participaron en el taller) hicimos Angry Birds y los niños se lo pasaron genial y yo mas, espero volver el año que viene.
Como veis presente alguna novedad que otra como estas camisetas, que deciros que las personalizo como deseéis.
Y después de esto vacaciones al pueblo, y allí la gente me compro mogollón de cositas y me hicieron muuuchisimos encargos, os dejo las fotos aquí abajo (fofuchas, broches, bolsos...). Los encargos se fueron a todos los rincones de España, Madrid, Badajoz, Valencia.... Y de vuelta a Mucientes esta semana pasada me hicieron el encargo de este fofucho del Racing del Santander, personalizado por completo.















1 comentarios:

Laura Doctorr dijo...

Hola guapa!!! es fantástico todo lo que haces de verdad me encanta todo, pero tengo que decirte que me he enamorado del carrito de bebe es una cucada y las mini muñequitas personalizadas!! Además soy tu seguidora numero 100!!!!! Sigue así!!

Publicar un comentario